MERCADO DE PASES

Godoy Cruz le sacó un jugador al Verdinegro

Se trata de Ian Escobar que pese a tener contrato con el club de Concepción, acordó su salida para irse al Tomba.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 23:16

El lateral izquiero, Ian Escobar, llegó este martes a un acuerdo con San Martín para dejar el club y viajar a Mendoza para incorporarse a Godoy Cruz. El jugador de 24 años, estaba a préstamo de Talleres de Córdoba desde enero de 2019. Justamente el equipo mendocino contrató al surgido en Chacarita tras acordar con el club cordobés ya que ellos son los dueños de su pase.

 

 

Escobar llevaba más de un año y medio en el club y tenía contrato hasta diciembre de este año para jugar en el club. En San Martín, Ian convirtió hasta ahora el único gol que hizo en primera división. Fue el 5 de octubre del 2019 cuando el Verdinegro se impuso como visitnate 1-0 ante Platense en la actual temporada. Godoy Cruz acordó con Talleres un préstamo por un año por el jugador.

 

Escobar se sumará al equipo mendocino que en este mercado de pases entre otros jugadores adquirió al sanjuanino, Alan Cantero, juvenil surgido de Peñarol. El equipo tombino tiene tradición en poner sus ojos en los equipos sanjuaninos para los mercados de pases, un ejemplo también fue el paso de Lucas Ceballos por el Expreso. Escobar se sumará este miércoles a los entrenamientos del Tomba luego que le realicen la revisión médica.

 

Escobar