Tras los entrenamientos

En La Plata, el sanjuanino Della Motta larga entre los primeros 30

En el autódromo Roberto Mouras, el piloto del equipo Sportteam clasificó para las carreras de las fecha 7 y 8 del Turismo Carretera.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 11:37

El piloto sanjuanino Facundo Della Motta que integra el equipo Sportteam, dijo presente en el Autódromo de La Plata por la doble fecha del Turismo Carretera. Tras una buena jornada de entrenamientos,  Facundo clasificó para las carreras del sábado y del domingo entre los primeros 30.

A bordo de su Torino, Della Motta clasificó 24º en la primera clasificación con un tiempo de 1m27s063. En ese puesto largará en la carrera de este sábado, mientras que para la competencia del domingo que será la 8º fecha, el sanjuanino clasificó 27º.

Por otro lado Juan Cruz Benvenuti se quedó con todo el protagonismo tanto en la primera como en la segunda clasificación, correspondiente a la primera y segunda final que se disputará este sábado y domingo. Con el Torino del Laboritto Jrs. Racing, el neuquino, apostó por una sola vuelta rápida y consiguió un registro de 1m25s926 para quedarse con la primera pole position del día, mientras que en la segunda clasificación, volvió a marcar el ritmo y volvió a quedarse con la pole.

En la carrera del sábado, tendrá a Esteban Gini detrás de él, mientras que en la del domingo, Mariano Werner largará desde el segundo lugar.