EN LAS REDES

La indignación de un piloto de TC por el precio de cabañas en San Juan

El mendocino Julián Santero se quejó por los valores que están cobrando para lo que será la semana donde la categoría más popular del automovilismo llegará a la provincia.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 15:35

"Sale más barato alquilar un departamento en Miami frente al mar con un barman preparándote caipirinha todo el día que una cabaña en San Juan", con esta comparación, el piloto mendocino Julián Santero se quejó a través de las redes sociales por los valores que están cobrando para el hospedaje en la provincia. Es que el Turismo Carretera desembarcará en el autódromo del Villicum los fines de semana del 13 y 20 de diciembre.

Por este motivo los pilotos deberán cumplir con el protocolo burbuja que vienen realizando en los distintos autódromos durante las fechas anteriores. Entonces cada uno de los pilotos está afinando los números para venir a instalarse durante los días que harán pie en San Juan.

De acuerdo al mensaje publicado por Santero, parece que el mendocino está espantado con los precios de hospedaje que consultó en la provincia. Ante esto, acudió a la red social del pajarito para exponer su queja por los altos valores.

Cabe destacar que el Turismo Carretera disputará las últimas dos fechas en el Circuito San Juan Villicum. Primero será el fin de semana del 13 de diciembre, donde compartirá escenario con el Turismo Nacional, mientras que el 20 de diciembre se llevará a cabo el Gran Premio Coronación en conjunto con el TC Pista.