FÚTBOL

River: Gallardo encontró el reemplazo de Nacho Fernández

El técnico millonario ultima detalles para confirmar el once que enfrentará a Nacional por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 20:19

A un día del partido de vuelta contra Nacional por los cuartos de final de la Copa Libertadores, Gallardo diseña el once inicial que saldrá a la cancha buscando llegar a semifinal. Por eso, en el último entrenamiento, el técnico de River se inclinó por Bruno Zuculini para reemplazar al lesionado Nacho Fernández.

El autor del segundo grito en el partido de ida, se ganó la consideración del DT millonario por su buena actuación en la Copa Diego Maradona. 

River tendrá de arranque a Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Robert Rojas, Fabrizio Angileri; Leonardo Ponzio; Nicolás de la Cruz, Zuculini, Jorge Carrascal; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

El plantel partirá a las 19: 30 horas rumbo a Uruguay en un vuelo chárter, mientras que regresará el mismo jueves después del partido. El equipo del Muñeco se impuso 2-0 en el partido de ida de la Libertadores ante Nacional, con goles de Gonzalo Montiel, de penal, y Zuculini, de cabeza.

En caso de pasar a las semifinales, River recién volverá a jugar frente a Palmeiras, que dejó en el camino a Libertad de Paraguay (4-1), el 6 y el 13 de enero del año que viene, por lo que contará con casi tres semanas jugando solamente por la Copa Diego Armando Maradona.