PRIMERA NACIONAL

'Me siento muy cómodo y estoy muy contento de haber venido a San Juan'

El mediocampista, Brian Benítez, mostró su alegría por haber desembarcado en el club sanjuanino.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 23:46

Uno de los elegidos por Paulo Ferrari para reforzar a San Martín fue Braian Benítez. El mediocampista de 24 años con pasado reciente en Almagro, charló en exclusiva con Tarde 13 y manifestó que en el Verdinegro se siente cómodo, y que está muy contento de haber venido a San Juan para afrontar, con el club sanjuanino, la Primera Nacional.

El joven futbolista, contó que gracias a compañeros que ya conocía de su paso en otros clubes, tuvo la oportunidad de conocer un lugar emblemático de la provincia, como el Dique de Ullum. Además, el mediocampista verdinegro aseguró que todavía le falta mucho por conocer de San Juan.

‘No dude en venir a San Martin, estoy adaptándome a la ciudad, que es muy linda por lo poco que pude conocer’, expresó el jugador sobre su decisión de recalar en el club sanjuanino.

Benítez remarcó que se armó un grupo muy unido, con muchos jóvenes, que arrancaron de muy buena manera la competencia en la Primera Nacional.  Cabe recordar, que el ‘Verdinegro’ empató de local en su última presentación por el certamen y se ubica segundo en la tabla de posiciones con 8 unidades, escoltando a Barracas Central en el grupo A, con un invicto tras ganar 2 y empatar 2.

Justamente, del empate 1 a 1, que rescató San Martín en el Hilario Sánchez el pasado domingo ante Mitre, el joven refuerzo de Ferrari declaró que: ‘lo importante fue que dejamos una buena imagen, ya que, si no se puede sumar de a 3, sirve un empate’

Por último, sobre el próximo compromiso que el ‘Verdinegro’ tiene frente a Independiente de Rivadavia, en Mendoza, Benítez se alejó del mote de clásico y afirmó que para ellos todos los partidos son iguales. ‘La camiseta de San Martín te exige jugar igual en todas las canchas, tenemos con que pararnos en Mendoza’, resaltó.