FÚTBOL

En River festejan la vuelta de Enzo Pérez al once inicial

El experimentado mediocampista se recuperó de su contagio de Covid 19 y reaparecerá frente Arsenal en lugar de Ponzio.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 18:24

Tras la buena noticia de la recuperación de Nacho Fernández, el técnico millonario sonríe con la recuperación de Enzo Pérez, quien superó la enfermedad del Covid 19. El mediocampista recibió el alta médica y, por tanto, Gallardo lo tendrá en cuenta para el partido del domingo en el que River recibirá a Arsenal por la tercera fecha de la Copa Diego Maradona.

El ex Valencia regresará al once inicial y en su lugar dejará la alineación, Leonardo Ponzio. La idea es darle minutos de fútbol al experimentado volante con pasado en Estudiantes. Marcelo Gallardo utilizará la mayoría de titulares para defender la punta en la Zona Campeonato A, en el Libertadores de América, y después planificar el comienzo del 2021.

 Por otro lado, con el otro recuperado, Nacho Fernández, quien recibió el alta médica el pasado miércoles de una lumbalgia, irá al banco de suplentes para no ser arriesgado. Desde el club informaron que todos los hisopados realizados al plantel y cuerpo técnico arrojaron resultado negativo.

Por ende, el euquipo que dispondrá Gallardo para enfrentar a Arsenal por el torne domestico saldrá con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Pérez, De La Cruz, Jorge Carrascal; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.