DEPORTES

Jugador de San Martín fue echado de su pueblo por "temor" a que tenga COVID-19

El futbolista había regresado a su ciudad natal, con el permiso entregado por el Gobierno Nacional.
jueves, 23 de abril de 2020 · 10:21

Marcos Fernández, futbolista de San Martín de San Juan, vivió una horrible situación en su ciudad natal. El jugador se encontraba en nuestra provincia, ya que cuando comenzó la cuarentena estaba en esta jurisdicción. Sin embargo, gracias al permiso emitido por el Gobierno Nacional, que le permitió a aquellos argentinos varados dentro del país regresar a sus domicilios, Fernández volvió a la casa de sus padres.

El futbolista es nacido en la provincia de Santa Fe, en la ciudad de Matilde. Una vez que llegó a esta ciudad, Fernández fue recibido de muy mala manera por los vecinos del lugar. Estas personas repudiaron su llegada, se preguntaban cómo las autoridades pudieron dejarlo pasar, inclusive la Policía comunal amenazó con meterlo preso.

Debido a este conflicto, el futbolista verdinegro tuvo que irse de Matilde, hacia la capital de Santa Fe, en donde viven sus suegros. Horas más tarde, Marcos Fernández expresó su impotencia ante esta lamentable situación y realizó un descargo en su cuenta de Facebook.

"Tristemente nos encontramos con gente a la cual no le cayó bien que yo pueda volver, y se encargó por completo de sacarme (o mejor dicho echarme). Y digo tristemente porque hicieron hasta lo imposible para que sea así. Y cuando llegás al punto de hacer hasta lo imposible para querer lastimar a otra persona, es donde te das cuenta lo triste que deben ser estas personas. La sensación fea que deben sentir este tipo de personas al querer y lograr que una persona del pueblo (donde nos conocemos todos) tenga que irse del mismo", mencionó.

Esta fue la publicación en cuestión: