CONFIRMADO

Fin de la novela: Luis Ardente ya tiene nuevo club

Luego de su llamativa salida de San Martín tras nueve años, el arquero ya sabe que camiseta defenderá cuando el fútbol vuelva a disputarse
miércoles, 22 de julio de 2020 · 11:30

Durante la mañana de este miércoles 22 de julio, se conoció donde jugará el ex arquero del "Verdinegro", Luis Ardente. Luego de su llamativa salida del club San Martín de San Juan, tras nueve años de defender esa camiseta, en las últimas horas se confirmó en que equipo jugará la próxima temporada.

Tras varios rumores que lo relacionaban con varios rivales del "santo sanjuanino" en la Primera Nacional y hasta con clubes de la nueva Liga Profesional de Fútbol, es decir la máxima categoría del fútbol argentino, un club anunció de manera oficial la contratación del experimentado arquero de 38 años de edad. Se trata de Estudiantes de Río Cuarto.

Este conjunto de fútbol cordobés anunció esta nueva contratación mediante sus redes sociales oficiales. "Estudiantes suma al plantel a Luis Ardente. Comunicamos oficialmente que el Club @estudiantesrio4 llegó a un acuerdo para la contratación del Arquero @luisardente", expresaron desde Río Cuarto.

Cabe destacar que el "celeste", como es popularmente conocido este conjunto, es uno de los firmes candidatos a conseguir el ascenso a la máxima categoría, ya que se encuentra en la segunda posición de la Zona A con 37 unidades y solamente un punto por debajo del líder Atlanta.