VOLEY

La odisea de la estrella de UPCN para volver a San Juan en plena pandemia

El brasilero Junior Souza estuvo en Paren las Rotativas y comentó como fue su regreso a la provincia para volver a jugar en el Gremial.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 17:30

El lunes el Secretario General de UPCN, José Villa, confirmó la vuelta de un ídolo del club. El brasilero Junior Sousa de 33 años, vuelve a vestir los colores del Gremial, después de 6 años de su partida en 2014.

El martes pasado, el voleibolista pasó por Paren las Rotativas y contó que su llegada a la provincia, para estar cerca de su hijo de 5 meses y su novia sanjuanina durante la cuarentena, fue con mucha suerte, ya que logró regresar el último día. “Tuve mucha suerte, porque logre entrar a la provincia en el último día de cierre, conseguí pasaje de casualidad, sino me quedaba varado”, contó el central.

En ese sentido, el brasilero expresó que el viaje a la provincia le resultó interminable. “Fue un viaje de 7 horas que parecieron de 700 horas, pero por suerte llegue hice la cuarentena en mi casa y, después me fui a la casa de mi novia con mi hijo”, dijo Junior, que además se alegró de que en San Juan la situación con el coronavirus este controlada.

Con respecto a la situación de su país con el COVID-19, el voleibolista contó que en Salvador, su ciudad natal, si bien no hubo muchos contagios, no se registraron muertes por el virus. Diferente es la situación de la ciudad en la que se encontraba jugando hasta antes de la pandemia, que se encuentra muy comprometida con el COVID-19, incluso con muchos muertos.

En cuanto a su deseo deportivo tras su vuelta al Gremial, Junior espera que vuelva a la normalidad, para que se pueda reanudar los entrenamientos y posteriormente las competencias.

Por último, muchos fueron los rumores que indicaban que Junior Sousa y el presidente estaban distanciados, pero la estrella de UPCN Vóley se encargó de desmentirlo, asegurando que solo se trato de un distanciamiento por cuestiones profesionales.