FÚTBOL SANJUANINO

Papelón: suspendieron las semi finales del fin de semana

El lunes 25 la Liga Sanjuanina resolverá si modificará el formato, y confirmaría las fechas de los choques de primera y cuarta.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 19:54

El fútbol sanjuanino está viviendo un desconcierto en estos últimos días. Los partidos de semifinales de la primera (Alianza-San Lorenzo de Ullum y Colón –Unión) y los de cuarta (Alianza-Unión y San Martín-Peñarol), que se iban a jugar este fin de semana, se suspendieron, y la fecha y el formato a esta altura es un incierto. Al igual que la Liga Sanjuanina de Fútbol.

Lo cierto es que el lunes las autoridades de la Liga se reunirán nuevamente el lunes 25, para votar y aprobar por unanimidad las modificaciones en el reglamento para entonces confirmar los encuentros. Lo que sucedió fue de novela. Este viernes en la tarde se reunió el Consejo, con los dirigentes de los clubes involucrados y el secretario de Deportes, Jorge Chica, y resolvieron suspender los partidos.

Lo que no se sabe a ciencia cierta, es si los encuentros que buscan finalistas se disputarán en sede neutral, y si se jugará con ambas parcialidades. También existe la posibilidad de que sean solamente con público local y con formato ida y vuelta, primero en la cancha del equipo de la serie que peor posicionado terminó en la fase regular y luego en la de su rival.