FEDERAL A

Peñarol cayó ante Bolivar, pero ya piensa en la próxima fase

El equipo chimbero fue derrotado 3-1 este domingo en Buenos Aires.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 21:06

Peñarol perdió contra Bolivar por 3-1 este domingo, en su visita a Buenos Aires. El equipo chimbero, quien ya está clasificado para la próxima fase del Federal A, sufrió una derrota en condición de visitante por la penúltima fecha de la Zona A. Fue un partido en el que los sanjuaninos no estuvieron a la altura para conseguir un empate.

El ritmo del encuentro fue parejo. Enzo Fernández a los 35’ marcó el primero del partido. Luego, Luicano Vázquez a los 38’ abultó el resultado en favor de los locales, que jugaban mejor. Pese a ello, el Bohemio no se dio por vencido, y a través de Emanuel Yori, llegó el tercer gol de la tarde y el descuento de la visita. 1-2 en contra y a salir a jugar con todo el segundo tiempo.

La remontada o el empate no pudieron dársele al conjunto chimbero, porque por casi toda la segunda mitad, el resultado fue el mismo, debido a que los conjuntos no demostraban vuelo futbolístico como para llegar a las áreas. En un duelo irregular, a los 36’ llegó el grito de gol definitivo, que puso las cosas en el marcador 3-1, a través de Diego Ramírez.

Pese al resultado adverso, Peñarol tiene la cabeza en la próxima fase. Le queda un compromiso antes de ello, puesto que debe cerrar su participación en la zona en Chimbas recibiendo a Estudiantes de San Luis.