RUMBO A QATAR 2022

Selección Argentina contra Paraguay: Scaloni podrá el mismo equipo de la final

La Scaloneta ya partió rumbo a Asunción para afrontar el primer partido de la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 19:07

Luego de que la Selección Argentina se entrenara este miércoles por la tarde, con puertas abiertas a los medios, Scaloni en conferencia de prensa aseguró que en un 99% el equipo que saldrá a jugar contra Paraguay será el de la final del Maracanazo. Después, a las 17:30 el combinado nacional partió desde el predio de Ezeiza hacia Asunción, donde el jueves desde las 20 enfrentará a Paraguay en el Estadio Defensores del Chaco por la fecha 11º de las Eliminatorias Sudamericanas.

 La Albiceleste tomó un vuelo chárter rumbo a Paraguay, donde afrontará el primer duelo de la triple fecha. Los otros dos compromisos de los campeones de América serán el domingo10 contra Uruguay y el jueves 14 contra Perú.

Por otro lado, los jugadores que llegan con una amarilla a la triple fecha, y por tanto deben cuidarse son: Nicolás Otamendi, Gonzalo Montiel, Giovani Lo Celso, Rodrigo De Paul, Lautaro Martínez, Nicolás Tagliafico, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Exequiel Palacios y Nicolás Domínguez.

El once Albiceleste que enfrentará a Paraguay este jueves a las 20

Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.