ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

Con Messi entre los titulares, el probable equipo de Argentina frente a Brasil

La Scaloneta jugará en el Estadio del Bicentenario el martes desde las 20:30 el superclásico de América. Scaloni confirmó al capitán desde el arranque y mantiene dos dudas.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 17:48

Cada vez falta menos para ver nuevamente a Lionel Messi pisando el verde césped del Bicentenario. Lo hará nada más y nada menos que frente a Brasil, reditando el superclásico de las Américas. Por eso, Scaloni entrenó a sus dirigidos este lunes por la mañana pensando en llegar a San Juan con las menos dudas posible. El entrenador confirmó al capitán desde el arranque.

Por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, la Albiceleste se va conformando. El 30 del PSG estará de arranque, pero el DT todavía no termina de definir el equipo. Las incógnitas son dos, y pasan el lateral derecho y el mediocampista central, según informó TyC Sports.

Al parecer el ex River, Matias Montiel le sacaría una luz de ventaja a Molina Lucero en el andarivel derecho. El actual jugador del Sevilla, jugó en la final en el Maracaná y en el partido suspendido a los 5’, por sus características más defensivas. En cambio, Montiel es de pasar más al ataque.

La probable formación de Argentina vs Brasil

Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez o Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.