BOCA

Battaglia piensa en la vuelta de muchos titulares buscando la recuperación

Tras la caída en el clásico con Independiente, el DT Xeneize quiere volver a las sendas del triunfo ante Newell’s y sumar en su objetivo de clasificar a la Libertadores.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 16:53

En Boca no hay tiempo para pensar en el ayer. Lo importante es el partido que viene, y por eso, es que luego de sacudirse el polvo de la derrota contra Independiente, Battaglia y sus dirigidos ya se enfocan en el encuentro con Newell’s en la Bombonera. La idea es sumar de a tres en su objetivo de clasificarse a la Libertadores 2022 por la tabla anual, en la que esta quinto acechado por Estudiantes, Lanús y el Rojo.

Para el partido con la Lepra el domingo desde las 21:30, el técnico podría decidirse por la vuelta de varios titulares, luego del fallido recambio en el clásico. El DT paró un once muy similar al que venía haciéndolo en los anteriores compromisos, con la inclusión del central peruano Carlos Zambrano por Carlos Izquierdos. El capitán se fue expulsado frente a Independiente.

Uno de los que es considerado por Battaglia como titular es el peruano Luis Advíncula, aunque por el lateral derecho se paró el juvenil Eros Mancuso. El resto del equipo se comprenderían con Rossi y los que no lo hicieron frente al Rojo: Marcos Rojo, Frank Fabra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez, Edwin Cardona, Sebastián Villa y Luis Vázquez.

El posible once inicial que pondría Battaglia para enfrentar a Newell’s

Agustín Rossi; Eros Mancuso, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Agustín Almendra Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez.