LA SCALONETA EN SAN JUAN

Argentina-Brasil: Scaloni citó a Messi y a muchos jóvenes

El técnico entregó la lista de convocados para la doble fecha de clásicos en la que la Albiceleste visitará a Uruguay y será local en el Bicentenario.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 18:56

Cada vez falta menos para ver a la Scaloneta en San Juan. La Selección Argentina campeona de América jugará con la segunda, Brasil por una fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 y será un partido histórico para la provincia. Por tal motivo, cada detalle que se va sabiendo entusiasma a los sanjuaninos. Este miércoles, Sacloni dio a conocer la lista en donde figura Messi (está entre algodones), y jóvenes que sorprendieron a todo el mundo futbolero.

El técnico argentino citó al capitán para la doble fecha, a pesar de que tiene una molestia que lo marginó del partido por Champions League contra el Leipzig. Al mismo tiempo, el santafesino decidió meter mano en el semillero actual que viene haciéndolo bien en el fútbol criollo.

Pensando en fututo, Scaloni citó a Tiago Almada, Exequiel Zeballos, Enzo Fernández, Santiago Simón, Cristian Medina y Matias Solulé , Gastón Ávila,  y el más irruptivo de todos, Federico Gomes Gerth, arquero de Tigre. Seguramente, muchos de estos debutantes en la Selección quedarán excluidos de la lista definitiva, pero ya saben lo que es ponerse la ropa de la Selección y entrenar con Messi y el resto de la Scaloneta.

La lista de convocados para la doble fecha con Uruguay y Brasil

Arqueros: Franco Armani, Emiliano Martínez, Juan Musso, Federico Gomes Gerth.

Defensores: Nahuel Molina, Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña, Lisandro Martínez, Gastón Avila. 

Volantes: Guido Rodríguez, Leandro Paredes, Enzo Fernández, Rodrigo de Paul, Exequiel Palacios, Giovani Lo Celso, Nicolás Domínguez, Nico González, Santiago Simón, Cristian Medina, Matías Soulé.

Delanteros: Angel Di María, Lionel Messi, Angel Correa, Lautaro Martínez, Paulo Dybala, Julián Alvarez, Joaquín Correa, Thiago Almada, Exequiel Zeballos.