ATENCIÓN SANJUANINOS

Scaloni cree que Messi está para jugar todo el partido con Brasil

Para el cuerpo técnico de la Selección, el capitán podría jugar unos minutos con Uruguay y los 90 del Superclásico en San Juan.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 17:26

A menos de dos semanas del partido histórico para San Juan, Messi está recuperándose en Madrid, de una lesión en su rodilla izquierda que hacen que su presencia no esté del todo confirmada. Sin embargo, según la prensa nacional, el cuerpo técnico cree que el 10 y capitán podrá estar un rato contra Uruguay y todo el encuentro con Brasil, en uno de los clásicos que tiene el mundo, que se juagará el 16 de noviembre en el Estadio del Bicentenario.

Scaloni y su cuerpo técnico, se basan en datos aportados por la Asociación Argentina de Fútbol (AFA), que aseguran que Leo está respondiendo bien al tratamiento, que su evolución es buena, por lo que o cuentan con para el Clásico Sudamericano.

Lo cierto es que, Messi se perderá más partidos con el PSG, luego de ausentarse el miércoles pasado por Champions League y que tampoco estará el fin de semana por la Ligue 1 con el Bordeaux. El 30 del club parisino, llegará con lo justo a la doble fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.