CARA LARGA

Video: el mal momento que vivió Battaglia por los festejos de River

Una filmación se volvió viral en las últimas horas donde se ve al DT de Boca cenando mientras en el Monumental había fiesta.
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 18:45

Miles de hinchas de River festejaron el jueves por la noche los tres años de La Copa Eterna obtenida en Madrid en 2018 y el anuncio de la continuidad al frente del equipo de Marcelo Gallardo. El que no pudo evitar pasar un mal momento fue el propio Sebastián Battaglia, actual director técnico de Boca, que se encontraba cenando mientras ocurría la celebración en vivo.

Transmitido por ESPN, nadie se perdió de ver los festejos de River a tres años de la Copa Libertadores y los hinchas que no pudieron asistir al Monumental también disfrutaron de ver a Gallardo y sus jugadores cantando y bailando. Mientras que Sebastián Battaglia mantuvo una cena familiar en un restaurante. En ese momento, un usuario de TikTok grabó un breve video en el que mostró el contraste que vivió el DT.

En la filmación puede observarse cuando hacen un primer plano a la televisión donde se ve un fragmento de la celebración. La escena prosiguió con un zoom a la cara del estratega del club de La Ribera, quien lucía con cierta incomodidad a juzgar por ese breve enfoque.

Sobre su situación, el propio vicepresidente y titular del Consejo de Fútbol de Boca, Juan Román Riquelme, aseguró esta noche que "nunca" habló con ningún entrenador para reemplazar lo, pero se negó a hablar de su continuidad.

fuente olé