MERCADO DE PASES

Un negocio gordo: ¿Boca logra vender a Villa al fútbol ucraniano?

El club argentino y el europeo mantienen firmes charlas para que el atacante colombiano lleve su desequilibrio a Europa.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 22:56

El mercado de pases se va despabilando con el correr de los días y en la previa de la pretemporada para la mayoría de los clubes argentinos. El que necesita hacer caja y mucha es Boca, para poder apostar fuerte a la compra y así reforzar su plantel de cara a la Libertadores del 2022. Por eso es más que buena la noticia de que el club argentino y el Dinamo Kiev estén mantenido charlas fluidas para que los europeos se lleven al atacante colombiano, Sebastián Villa.

Es que el Consejo de Fútbol no está dormido en los laureles, y activó el mercado de pases. El destino del cafetero estaría en el conjunto ucraniano con el que el Xeneize negocia activamente la transferencia del jugador. Así, si bien las charlas están avanzadas, lo cierto es que todavía no hay ningún acuerdo. Eso sí, los directivos tienen en claro que la oferta debe ser muy jugosa para dejar ir al delantero.

¿Cuál es la cifra? La misma estaría por encima de los 10 millones de dólares, un número irresistible para cualquier club argentino. Por lo pronto, no hay un acuerdo entre los equipos, pero lo cierto es que las negociaciones avanzan a paso firme.