INCREIBLE

Emocionante historia de un joven boxeador que dejó en lo alto a San Juan

Canelito habló sobre su pasó por el ring con Compacto 13.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 19:47

Este miércoles, el móvil se dirigió al club Mocoroa, donde entrena un sanjuanino que el fin de semana brilló en el ring. Su triunfo lo llevó a ser el ganador de peso ligero. 

Se trata de Andres Tejada, quien si bien nació en Chubut y vivió en varias provincias, su camino en el boxeo lo hizo en San Juan. Este muchacho que atravesó miles de obstáculos, llegó a pasarla mal, inclusive la policía golpeó la puerta de su casa buscándolo por algo que hizo. 

 

Estos momentos fueron lo que lo fortalecieron hasta el punto de querer cambiar su vida. Para ello eligió la provincia cuyana. Al principio hizo fútbol, pero su carácter lo llevó a tener una pelea que fue lo que ayudo a que alguien viera sus aptitudes. Un señor le ofreció llevarlo a entrenar al reconocido club de boxeo sanjuanino. Allí fue donde se enamoró del deporte. 

Su talento y gran técnica lo llevaron a ganar su última pelea. Según el joven se esmero mucho para llegar y desde el primer roudn puso todo de si para demostrar todo el entrenamiento que tenia. Todo fue a pesar de los grandes nervios que poseía. 

Su sueño es crecer y estar entre los mejor de la Argentina, algo de lo que va encaminandose en cada una de las peleas que debe afrontar.