EMOCIONANTE

El emotivo video del Wey después de una competencia: ‘Soy feliz acá’

El joven motociclista tomó el micrófono y se expresó apenas bajado de la pista. ‘Estoy disfrutando de una pista única’.
lunes, 5 de abril de 2021 · 22:50

Todavía con la indumentaria de corredor, el Wey Zapata, que recién se bajaba de su motocicleta, tomó el micrófono y emocionado expresó su alegría por haber podido ser parte de la primera fecha del MX de Córdoba. En esa primera fecha, el sanjuanino había completado una buena carrera. En las imágenes se lo ve emocionado y en un momento manifestó ‘soy feliz acá’, para agradecer a la organización de la competición el que lo dejaran participar.

‘Desde chico estoy en el ambiente del motocross, tengo buena relación con todos, es mi casa estar en un pista y soy feliz acá donde siento mi corazón único’, comenzó diciendo el corredor al borde del llanto.

El Wey se tomó unos segundos para agradecer a la organización de la competencia por haberlo dejado participar. Luego, el sanjuanino destacó a Córdoba como una de sus casas en el ambiente deportivo, además de elogiar la pista en la que acababa de competir. Las imágenes pertenecen a los momentos posteriores de la primera fecha de la competición. En la segunda fecha, el pasado domingo, el sanjuanino encontraría la muerte después de caer de su moto y ser impactado por dos competidores que venían detrás.

‘Pase por cosas muy duras, mucha gente no confiaba en mí, otras si, y trabajar todos los días para poder estar en una pista. Tuvimos que hacerle adaptaciones a la moto para que estuviera bien’, manifestó el piloto de motocross.

Por último, el Wey dejó un mensaje esperanzador para todos los presentes. ‘No le deseo a nadie que sufra un accidente, quiero que disfruten la vida todos los días, Estar con salud lo es todo, y estar en una pista de motocross ni hablar’, cerró para después fundirse en un abrazo con dos de los presentes.