ROMPIÓ EL SILENCIO

El padre del ‘Wey’ Zapata aseguró que su hijo murió haciendo lo que amaba

Tras la trágica muerte del motociclista en una pista de Córdoba, Jerónimo Zapata expresó su dolor: ‘se nos acabó todo’.
lunes, 5 de abril de 2021 · 17:35

La noticia que entristeció el domingo a los sanjuanino fue la muerte del ‘Wey’ Zapata. Fueron muchas las repercusiones las que se dieron y muchas voces que se expresaron después de que perdieron la vida en una pista de Córdoba. Este lunes, Jerónimo Zapata, padre del motociclista fallecido, rompió el silencio expresando el dolor por perder a su hijo.

El hombre afirmó en una entrevista con Radio Mitre Córdoba que su hijo murió haciendo lo que amaba. "Era el trabajo de él, estaba dando cursos. Vivía de eso, desde chiquito. Lo amaba de verdad, ponía una sangre terrible. Lo podías ver en lo que hacía con una sola mano, hasta “willy” con una mano”, expresó.

En pleno viaje hacia la provincia de Córdoba, para traerse a la provincia los restos de su hijo, manifestó al medio cordobés que: ‘fue una desgracia, se nos acabó todo’. Además, afirmó que desde la familia siempre respetaron su decisión de seguir compitiendo, a pesar de haber perdido un brazo en el accidente ocurrido en el 2020-

Este lunes, cerca de las 15.30 horas empezó el velatorio de Alberto "Wey" Zapata. Sus restos se están velando en la Cochería San José, ubicada sobre calle Salta antes de Santa Fe. Si bien toda la provincia lo llora, su familia pidió evitar el amontonamiento de gente en las puertas del lugar.