COPA LIBERTADORES

River, con Enzo Pérez de arquero, ganó y alcanzó la punta

En un partido totalmente atípico, el ‘Millonario’ logró una victoria importantísima, en el marco del sufrimiento por una ola de contagios de Covid 19 en su plantel.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 23:21

El día que River ganó con Enzo Pérez como arquero en los noventa minutos será parte de una de las páginas de la historia del Millonario. Ese episodio se vio este miércoles en el partido que el equipo argentino venció por 2 a 1 a Independiente de Santa Fé de Colombia. Los de Gallardo sonrieron al final, puesto que realizaron un esfuerzo titánico para obtener la victoria.

Con esta histórica victoria, el local llegó a la punta del Grupo D de la Copa Libertadores. Los goles locales llegaron temprano a los 3 minutos y a los 6, con Fabricio Angileri y el juvenil delantero Julián Álvarez respectivamente. En el complemento, Kevin Osorio marcaría el descuento, poniéndole suspenso al resultado final que no se alteró por la pobre producción que presentó el conjunto colombiano en el partido.

Ahora los dirigidos por Gallardo acumularon 9 puntos, quedando en la punta solos, puesto que Flumininense acumula 8 unidades, Junior 6, y el rival de River este miércoles solo 2. El partido fue especial para el equipo argentino, si se tiene en cuenta que se presentó al compromiso sin jugadores suplentes, solo once en cancha, de los cuales el arquero fue Enzo Pérez. Sin dudas, una noche memorable, para colocar en un cuadro.