DOLOR

Conmoción en el fútbol sanjuanino por la muerte de una joven jugadora

La futbolista pertenecía al equipo de futsal de Trinidad y había pasado por Alianza. Dese el club la despidieron con un breve y sentido mensaje.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 13:18

Una trágica noticia conmocionó al mundo del fútbol femenino de San Juan. Una joven jugadora de futsal de Trinidad perdió la vida el sábado en la noche en su domicilio. El club rawsino le confirmó a Diario 13 el deceso de la muchacha. En las redes sociales del club la despidieron con un breve, pero sentido mensaje.

En la publicación de Facebook aparece la joven con la indumentaria del club, y el mensaje de la institución expresa su dolor: ‘El Club Trinidad acompaña a la familia de nuestra jugadora de futsal en este difícil momento. Nuestras condolencias a la familia’.

Según pudo saber este medio, la familia de la joven es de escasos recursos por lo que no contaba con el dinero para realizar el servicio fúnebre y el entierro, por lo que una mujer allegada al club consiguió que puedan despedir a la futbolista en las Salas Velatorias de Capital.

Además de vestir los colores del club rawsino, en el futsal, también lo hizo en Alianza, el club ubicado en Santa Lucía. La joven vivía a pocas cuadras del Estadio de Trinidad. Otros clubes de futsal la despidieron en sus redes.