Primera Nacional

San Martín busca volver a sonreír en el debut del Luigi Villalba

El Verdinegro recibirá en condición de local a Gimnasia de Jujuy con un nuevo cuerpo técnico que llegó tras la ida de Paulo Ferrari.
martes, 29 de junio de 2021 · 15:08

Llegó la hora del debut del flamante técnico de San Martín Luis Facundo “Luigi” Villalba, quien reemplazó al destituido Paulo Ferrari luego de la derrota ante Tristán Suárez en la fecha anterior. El Verdinegro buscará volver a sonreír tras 4 fechas donde los resultados no se dieron de la mejor manera.

A partir de las 16, el rival será el Lobo jujeño quien viene de igualar en la fecha pasada ante Brown de Adrogué. En ese sentido Lucas Comesaña será el encargado de impartir justicia en el encuentro válido por la 14º fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

Cabe destacar que la última victoria del Verdinegro fue en la fecha 9 en cancha de Almagro por 1-0. Luego de ese triunfo, el equipo del Pueblo Viejo perdió con Güemes en el Hilario Sánchez por 2-1, luego con Deportivo Morón en condición de visitante y empató con Ferro en la siguiente fecha también en condición de local.

Por ello, luego de perder de forma categórica con Tristán Suárez, Paulo Ferrari dejó de ser el entrenador del Verdinegro y ahora con Villalba junto a su nuevo equipo de trabajo, San Martín buscará sumar de a 3 y volver a hacer del Hilario Sánchez una “fortaleza” como lo supo ser en otras épocas.

En principio, el nuevo técnico que tuvo sólo cuatro entrenamientos al frente del equipo Verdinegro, metería mano entre los titulares y habría un par de cambios con respecto a los once titulares que vienen de ser goleados por el "Lechero". Cosciuc ingresaría por Mattia, Riveros por Pelaitay.

Probables formaciones

  • San Martín: Cozzani; Molina, Cosciuc, Álvarez, Aguirre; Berterame, Riveros, González, Ruíz; Giménez y Rescaldani. DT: Facundo Villalba.
  • Gimnasia de Jujuy: Otarola; Cazula, López, Faccioli, Cosaro; Gatti, Yabalé, Ortigoza, Lencina; Fernández y Suárez. DT: Arnaldo Sciale.
  • Hora: 16.00
  • Estadio: Hilario Sánchez
  • Árbitro: Lucas Comesaña – Mariano Ruas – Gonzalo Ferrari – Yamil Possi.