COPA LIBERTADORES

River visita a Argentinos buscando el pase a cuartos

El equipo de Gallardo se mide con el ‘Bicho’ por la vuelta de los octavos desde las 21:30. En la ida empataron 1-1.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 20:14

El estadio Diego Armando Maradona será el escenario del partido de vuelta por los octavos de final entre Argentinos y River. El duelo por Copa Libertadores se jugará desde las 21:30, y decidirá quién pase a cuartos. En la ida el ‘Millonario’ y el ‘Bicho’ igualaron 1-1. Duelo criollo complicado para ambos.

Los dirigidos por Gallardo deben anotar en La Paternal al menos un gol, puesto que el empate en cero califica al local. Si logra la victoria por cualquier resultado estará en la siguiente ronda, lo mismo que logrará Argentinos si se impone. Para que haya penales, 1-1 debería ser el resultado final. Si el conjunto de Nuñez gana por 2 goles o más clasificará.

Ambos planteles cuentan con todos sus jugadores en condición para disputar el partido, puesto que la totalidad de los hisopados dieron negativo. Ninguno de los entrenadores confirmó aun el once inicial. Por el lado del ‘Muñeco’, está pensando en colocar un delantero más y arriesgar sacando un defensor. El juvenil campeón de América, Julián Álvarez, o el central paraguayo, Robert Rojas, sería la única duda.

Gabriel Milito repetirá los mismos jugadores que disputaron la ida en el Monumental. Cabe destacar, que el ganador del cruce entre Argentinos y River enfrentará a Atlético Mineiro, que el martes eliminó a Boca por penales en un partido cargado de polémicas y que terminó en escándalo.

Marcelo Gallardo pondría el siguiente once ante Argentinos:

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino; Julián Álvarez, Matías Suárez y Braian Romero.