NO DESCANSA NUNCA

Messi salió con su familia a dar un paseo, y una multitud lo siguió

Toda París esta revolucionada con la llegada del crack rosarino. Este viernes, se abalanzaron sobre el auto donde viajaba.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 17:16

La llegada de Messi a Paris revolucionó toda la ciudad. El que quizás fue uno de los mejores pases de toda la historia del fútbol. Los fanáticos del PSG están tan excitados con el desembarco del 10 argentino, que lo siguen y esperan a donde van. Sin ir más lejos, el ex Barcelona salió este viernes a dar un paseo con su familia, y los parisinos y turistas se abalanzaron sobre el auto en el que viajaban.

Aunque ya pasaron varios días desde que el delantero firmó con el club francés, la glamurosa ciudad europea aún continúa revolucionada. Es entonces, que las largas filas para conseguir su camiseta no cesan. A todos lados que se mueve, los fanáticos lo siguen en multitud. Mientras tanto, Lionel continua con su puesta a punto para sumarse a sus compañeros en competencia oficial y que se produzca el debut que todo el mundo del fútbol espera con ansias.

El técnico Pochettino contó en conferencia de prensa que Messi jugará cuando esté en óptimas condiciones para hacerlo. Si bien reveló que todos en el plantel están ‘entusiasmados’ con su debut, señaló que el cuerpo técnico no quiere arriesgarlo, puesto que estuvo un mes parado luego de la obtención de la Copa América.