BOCA

El reemplazante de Russo, prometió tener un equipo protagonista

Sebastián Battaglia, ídolo del club dejará de comandar a la reserva para hacerse cargo del plantel profesional.
martes, 17 de agosto de 2021 · 19:23

Un ídolo del Xeneize tomó las riendas del primer equipo este martes en la tarde. Sebastián Battaglia se convirtió en el reemplazante de Miguel Ángel Russo, y de entrada prometió formar un equipo protagonista. En una conferencia de prensa, el club hizo oficial que el ex mediocampista será el que se siente en el banco de suplentes por lo menos hasta diciembre.

Tras dejar su lugar en la Reserva, el jugador con más campeonatos en la historia de Boca, fue oficializado este martes en la tarde. Su antecesor, se despidió de los jugadores en horas de la mañana, tras una racha larga racha negativa en la que no obtiene los tres puntos y no convierte goles.

‘Las sensaciones son encontradas. Estábamos cumpliendo un rol. Esperamos siempre el mejor debut, más allá de que hemos estado con Banfield y San Lorenzo, en otras circunstancias. Esperamos tener la idea que queremos, que puedan agarrarla rápido’, manifestó el ex jugador nacido en las inferiores del Xeneize.

‘Mi idea es tener un equipo protagonista. Es lo que merece este club, lo que pensamos. Trabajamos sobre eso’, comentó Battaglia sobre la identidad que buscará para su Boca. A su vez, el flamante entrenador agradeció la confianza de la dirigencia y el Consejo de Fútbol y dejó en claro que está 'en un lugar de privilegio'