ALTA REPERCUSIÓN

El futuro de Messi cada vez más cerca del PSG

Un día después de que el Barcelona sorprendiera con la bomba de que el astro rosarino no seguirá en el club español, todos los caminos del argentino conducen a la capital francesa.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 18:12

A un día de que se confirmara la salida definitiva de Messi del Barcelona, en donde estuvo por 16 temporadas, crece las expectativas para saber dónde desembarcará todo su futbol. Medios franceses aseguraron en las últimas horas que el astro rosarino tendría un pie en el Paris Saint-Germain. El contrato sería por dos años, y el fin de semana podría cerrarse toda la operación.

Si bien son muchos los clubes están tratando de contratar a Lionel para contar con sus servicios, el reciente campeón de América se inclinaría por el equipo parisino. Apellidos fuertes desde lo futbolístico, pero también grandes amistades del ex Culé lo seducirían para decidirse por sumarse al también equipo europeo. Di María, Neymar, Paredes, son jugadores con los que ya compartió vestuario y cancha, y se sentiría más cómodo.

Otros clubes que están tratando de negociar con Jorge Messi, padre y representante del futbolista, son Manchester City, Inter de Miami, Inter de Milan, Juventus, Chelsea. La ilusión tanto del 10 como del club que los vio dar sus primeros pasos, Newell’s está intacta siempre para que se ponga la roja y negra, aunque sea por un semestre. Con un Messi todavía en plenitud, esto parece que no será en menos de cuatro años.