RUMBO A QATAR 2022

Selección Argentina: Scaloni pondría casi el mismo equipo del Maracanazo

El técnico campeón optaría por los mismos 9 nombres que le ganaron a Brasil la final, salvo por dos ausentes obligados por suspensión.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 18:58

El jueves desde las 21 la Selección Argentina campeona de la Copa América 2021, volverá a jugar. En esta oportunidad será por las Eliminatorias Sudamericanas clasificatorias al Mundial de Qatar 2022 frente a Venezuela de visitante. Lionel Scaloni manifestó que jugarían casi los mismo once que dieron el histórico Maracanazo, en una especie de homenaje, pero también de continuidad. Solo Paredes y Romero no podrán ser de la partida, porque deben cumplir con una fecha de suspensión.

La ‘Scaloneta’ desde el martes entrena con plantel completo, con la llegada de Messi Di María y Paredes de Francia. La Albiceleste tuvo un cambio de planes y decidió mudar la locación de su último entrenamiento previo al duelo ante la Vinotinto. Así, en vez de hacerlo en La Guaira lo harán en el Estadio Olímpico de la UCV, desde las 20 (hora de Venezuela), lo harán en el Estadio Olímpico de la UCV, desde las 20 (hora de Venezuela).

Según confirmó TyC Sports, la decisión estuvo fundamentada en el mal estado del campo de entrenamiento que utilizó la Selección en La Guaira desde su llegada a Venezuela. Así, saldrán del hotel cerca de las 19.30 (hora de Venezuela) y, media hora después, realizarán las últimas tareas de acondicionamiento.

La Selección Argentina para enfrentar a su par de Venezuela:

Emiliano Martínez; Molina o Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Lo Celso o González; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.