RUMBO A QATAR 2022

El campeón de América se enfrenta a Venezuela con equipo confirmado

La Selección Argentina se medirá desde las 21 con la Vinotinto, y Scaloni confirmó los once que tendrán en el ataque a Messi Di María y Lautaro Martínez.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 20:51

La Selección Argentina volverá a jugar este jueves después del Maracanazo que significó la obtención de la Copa América. Scaloni confirmó los once titulares, con un equipo similar a aquel que venció por la mínima a Brasil el 10 de julio. Para enfrentar a Venezuela por la fecha 9º de las Eliminatorias Sudamericanas clasificatorias a Qatar 2022, la Scaloneta saldrá al campo con el tridente ofensivo conformado por Messi, Di María y Lautaro Martínez.

La albiceleste jugará de visitante frente a la Vinotinto, en el primer duelo de la triple fecha. Luego, enfrentará a Brasil por la fecha postergada y por último se medirá con Bolivia en el Monumental que volverá a tener público, en lo que será la vuelta de la gente a las canchas desde marzo del 2020 por la pandemia del Covid 19.

La duda de Scaloni pasaban por la defensa y la delantera. Finalmente, Nahuel Molina le terminó ganado el lugar a Montiel, Acuña irá por Tagliafico, y Di María será uno de los atacantes, mientras que Nicolás González deberá esperar su turno en el banco de suplentes.

Contra la Vinotinto, el técnico no podrá contar con Cristian Romero y Leandro Paredes, quien deben cumplir con una fecha de suspensión. Sus lugares serán ocupados por Germán Pezzella y Guido Rodríguez.

Además, la Selección cuenta con seis jugadores con amarilla que, en caso de ser amonestados contra Venezuela, se perderían el clásico del domingo contra Brasil. Ellos son Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Gonzalo Montiel, Rodrigo De Paul, Gio Lo Celso y Lautaro Martínez.

El once titular del campeón de América frente a Venezuela

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.