COPA ARGENTINA

Battaglia mantiene la incógnita del equipo para enfrentar a Patronato

Boca jugará contra el equipo entrerriano en Santiago del Estero el miércoles desde las 21 por los octavos de final del certamen federal, Fabra y Orsini irían desde el arranque.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 21:51

Boca se jugará el pase a semifinales de la Copa Argentina el miércoles desde las 21:30 en Santiago del Estero. El equipo dirigido por Battaglia deberá afrontar contra Patronato los cuartos de final, y para el encuentro clave el técnico aun no confirmó el equipo con el que saldrá para obtener la victoria.

Por lo que dejó ver el DT en las practicas, los juveniles Agustín Sández y Luis Vázquez deberán esperar su oportunidad de minutos en el banco de suplentes. En su lugar irían Frank Fabra y Nicolás Orsini. El colombiano y el ex Lanús lo harían desde el arranque por una cuestión de experiencia en esta clase de partidos.

Las incógnitas en cuanto al once inicial de Boca para enfrentar al conjunto entrerriano, pasan por el mediocampo. Battaglia tiene dudas entre Rodrigo Montes o Diego González y Edwin Cardona o Agustín Almendra. Otros dos juveniles que deberán esperar en el banco de relevos son Aaron Molinas y Cristian Medina.

La probable formación de Boca para enfrentar a Patronato por Copa Argentina

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Fabra; Montes o el Pulpito González, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Cardona o Almendra; Norberto Briasco y Orsini.