ATENCIÓN

Convocan a ciclistas sanjuaninos para conformar la preselección juvenil

Desde la Federación Ciclista Sanjuanina (FCS) emitieron un comunicado informando días y horarios de entrenamiento. El llamado es para Damas y Varones.
viernes, 21 de enero de 2022 · 20:25

Poco a poco, la actividad ciclística de la provincia se está reactivando en diversos niveles. Por lo que desde la Federación Ciclista Sanjuanina (FCS) emitieron un comunicado para convocar a jóvenes sanjuaninos que quieran conformar el preseleccionado juvenil de la provincia.

Según detallaron en redes sociales, la FCS convoca para el próximo martes 25 de enero en el Circuito San Juan Villicum, ubicado en el departamento de Albardón. Los entrenamientos se realizan los martes y jueves de 17 a 20, bajo la coordinación de la subcomisión de ciclismo infantojuvenil.

Asimismo, la federación aclaró que la convocatoria se encuentra abierta tanto para Damas como para Varones, pertenecientes desde la categoría 2004 hasta la 2010 (inclusive). El objetivo es prepararse para el Campeonato Argentino Juvenil, a realizarse a principios de marzo, con sede a confirmar próximamente.