CICLISMO

Giro del Sol: la contrarreloj de la segunda etapa fue para Agustín Del Negro

En el anillo interno de la Avenida Circunvalación se corrió este domingo en la mañana los 15 kilómetros parte de la competición.
domingo, 9 de enero de 2022 · 12:29

El Giro del Sol sigue corriéndose en su edición 2022. La contrarreloj que se disputó este domingo por la mañana tuvo a un ganador y fue Agustín Del Negro, quien en los 15 kilómetros parte de la competición fue el más veloz en la Avenida CircunvalaciónLaureano Rosas y Alejandro Durán completaron el podio.

El escenario fue el anillo interno de la Avenida Circunvalación en la cual los ciclistas compitieron en la segunda etapa. El parcial de la jornada ordenó la clasificación general, seleccionando a quienes pelearán por la victoria final. Además, este mismo domingo, pero desde las 16 se correrá la tercera etapa de la importante competición sanjuanina.

La tercera etapa tendrá un total de 157,9 kilómetros. ‘Venimos bien, pero sabemos que tenemos grandes rivales. Estuve entrenando bastante y los resultados se vienen dando. Esta tarde será una etapa muy linda e intentaremos mantener el liderazgo’, expresó el ganador en declaraciones radiales a Radio La Voz.