FEDERAL A

Desamparados rescató un punto de local y se complicó más

El Puyuta logró empatar en la agonía del partido con gol de Agsutín Callejas y sigue hundido en la tabla, preocupado por estar en la zona de descenso.
domingo, 24 de julio de 2022 · 11:23

Sportivo Desamparados vive un presente difícil a nivel institución. En lo deportivo no es la excepción y así lo reflejan sus números en la tabla de posiciones que lo tienen en lo último de la zona de descenso. Para colmo de males, este domingo logró solo un punto de local y continúa complicado en su lucha por perder la categoría.

Por la Fecha 21º del Torneo Federal A los dirigidos por Ricardo ‘Flaco’ Dillon lograron empatar con Sansiena de General Cerri, en la agonía del partido con gol de Agustín Callejas.  Gracias a ese tanto, el Puyuta sumó una unidad más, por lo que con 20 partidos acumula 18 puntos, producto de 3 victorias, 9 empates y 8 derrotas.

La alegría de haber conseguido empatar agónicamente el encuentro vino porque Desamparados sabe tiene que empezar a sumar de a tres, y más que nada cuando juega de local, como lo fue el caso de este domingo desde las 11 en el Estadio del Bicentenario. Lo cierto es que el Víbora no levanta cabeza en lo deportivo, ni menos en lo institucional, donde tiene un cumulo de preocupaciones.

 Si bien volvió al gol, tras dos pardas en cero, no así a la victoria. Es que en las tres fechas pasadas sufrió una caída contra Ferro de General Pico por 3-1, un empate con Peñarol y otro con Huracán Las Heras. Por tal motivo, los dirigidos por Dillon deben levantar cabeza lo antes posible para empezar a gambetearle al descenso. Por lo pronto, este no es el camino.

El once inicial de Desamparados que empató en el Bicentenario con Sansiena:

1. Jairo Díaz
2. Agustín Callejas
3. Ezequiel Neira
4. Lucas Ceballos
5. Emanuel Décimo
6. Guillermo Pfund
7. Nicolás Quiroga
8. Pablo Jofré
9. Bruno Rodríguez
10. Matías Garrido
11. Nahuel Velásquez