LO ÚLITMO DE QATAR 2022

Rodrigo De Paul : recién ayer pude disfrutar el Mundial

El jugador del Seleccionado Argentino más distendido habló este viernes en conferencia de prensa sobre el partido de éste sábado ante Australia.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 10:06

Uno de los encargados de hablar en el Seleccionado Argentino durante la conferencia de prensa de este viernes fue Rodrigo De Paul. Se mostró más tranquilo y dijo que recién con la visita de familiares de este jueves pudo empezar a disfrutar del Mundial de Qatar. 

Destacó que contra México no pudo disfrutar del Mundial, "un poquito más con Polonia" pero recién ayer (por el jueves) lo pudo disfrutar con la visita de sus familiares. 

En cuanto al partido contra Asutralia destacó que ellos son rápidos y tienen altura por lo que hay que estar atentos. Tienen extremos muy rápidos, dijo. 

En cuanto a la relación del plantel con Messi y Di María los calificó como quienes llevan este barco y explicaron lo que significa llevar la camiseta Argentina. De Paul dijo que su rendimiento va de menor a mayor "pero ahora me encuentro muy bien", manifestó. Reconoció que le gusta jugar los 90 minutos: "es mejor asì".

Con Australia el trabajo será parecido a lo de polonia donde habrá que atender el mediocampo, analizó. 

Uno de los encuentros de De Paul del jueves fue con Tini y lo mostró en sus redes