¿que le pasa?

El DT de Países Bajos chicaneó a Messi, mirá lo que le dijo

Louis van Gaal criticó al 10 del seleccionado argentino en la previa del partido.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 19:39

Este viernes,  Argentina y Países Bajos se enfrentarán por los cuartos de final del Mundial de Qatar. Pero ya comenzó la disputa en la previa. Esto es debido a que Luis van Gaal, entrenador del seleccionado europeo, se refirió a lo que será enfrentar a Lionel Messi. 

El DT de 71 años fue consultado sobre lo que planeará para frenar al delantero argentino. Si bien no dio detalles, sí dejó entrever cuál es el “punto débil” que podría aprovechar: “No juega mucho con el rival cuando tiene la posesión del balón. Ahí es también donde están nuestras posibilidades”, sostuvo. A la vez indicó que el Diez no suele colaborar en la parte defensiva.

Van Gaal también atacó a  Brasil. Sobre ellos aludió “Lo he visto, es solo un equipo rival más. Leí en los medios neerlandeses que es brillante, pero eso es solo un equipo de contraataque. Corea del Sur solo ha atacado”, sentenció para sorpresa de todos.

El ex entrenador del Barcelona y del Ajax, junto con su selección no ha conocido la derrota en el torneo y tras eliminar a los Estados Unidos intentará hacerse fuerte frente a la Albiceleste.