Desilusión

Después de un partido caliente, Boca perdió la Libertadores

Fluminense logró su primera Copa Conmebol Libertadores, superando a Boca por 2 a 1. El partido tuvo jugadores expulsados y situaciones de gol que no se concretaron para los argentinos.
sábado, 4 de noviembre de 2023 · 19:51

Fluminense logró su primera Copa Conmebol Libertadores, superando a Boca por 2 a 1.  El partido tuvo jugadores expulsados y situaciones de gol que no se concretaron para los argentinos.

En el estadio Maracaná de Río de Janeiro, se definió el título en el suplementario después de los goles de Germán Cano y Luis Advíncula. John Kennedy, héroe y expulsado, al igual que Frank Fabra.

El jugador brasileño, Germán Cano fue el autor del primer gol en el primer tiempo, aprovechando una buena acción ofensiva por la banda derecha. Después en la segunda mitad, el plantel argentino se mostró mas fuerte y logró igualar la contienda con un golazo de Luis Advíncula desde la frontal del área.

El partido se extendió a tiempo suplementario y fue al término del primero de estos tiempos cuando Kennedy marcó el tanto que terminó dandoles la victoria.

Boca, ya sin Kennedy y Fabra por sendas expulsiones en la cancha, no encontró la manera de revertir la situación y se quedó con las ganas de conquistar la séptima.