¡AH PERO QUÉ DISTINGUIDO!

Sutileza de Messi para aportar a la victoria del PSG

El 30 argentino anotó el segundo en la victoria por 3-1 del equipo francés al Montpellier por la Ligue 1. Control de izquierda y definición de derecha. Una verdadera delicatessen.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 20:01

Lionel Messi regaló una sutileza a los hinchas del Paris Saint Germain (PSG) este miércoles. En un partido correspondiente a la Fecha 21 de la Ligue 1, el crack argentino anotó el segundo en la victoria por 3-1 ante el Montpellier. Fue un más que lindo gol, puesto que la controló de izquierda y la definió de derecha.

Fue a los 27 minutos del segundo tiempo, en un contraataque letal, Fabián Ruiz asistió al 30 del equipo parisino, que definió con la sutileza en el mano a mano contra el arquero. De esta manera, estiró la ventaja a favor del París Saint-Germain.

Pero el partido no solo tuvo la joyita de Lionel como atrayente, sino que la otra particularidad la protagonizó el 7 bravo. Es que Mbappé pateó un penal donde cruzó el tiro y el arquero Benjamín Lecmte se lo atajó. Pero, el VAR hizo su trabajo advirtiendo un adelantamiento del guardameta, por lo que el francés debía volverlo a patear.

Más curioso se puso todo cuando el delantero subcampeón del mundo con Francia, remató y el tiro se estrelló contra el palo izquierdo, tras un roce de Lecomte. El rebote le quedó servido a Kylian, que dentro de área chica solo tenía que empujarla, pero la mandó por encima del travesaño.

Como si fuera poco, el joven atacante de 24 años sufrió una molestia en el bíceps femoral de su pierna izquierda y tuvo que ser reemplazado antes de los 20 minutos. En su lugar ingresó Hugo Ekitike.