LAMENTABLE

Doloroso: falleció un jugador de futsal sanjuanino

Se trata de un joven deportista que perdió la vida durante las últimas horas. Al conocerse esta noticia las redes se llenaron de mensajes de despedida.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 09:13

En horas de la noche del pasado martes se dio a conocer una triste noticia que enlutó al mundo del deporte en San Juan. Se trata del fallecimiento de un joven jugador de futsal que se desempeñaba en un conocido club local. A raíz de lo sucedido mucha gente se volcó en redes sociales a dedicarle unas sentidas palabras.

Desde las redes sociales del Club Atlético Marquesado informaron sobre la medianoche la repentina muerte de uno de sus jugadores de futsal. Se trata de un joven llamado Juani Olivera quien perdió la vida en las últimas horas, por motivos que todavía no trascendieron.

'Lamentamos informar el fallecimiento de Juani Olivera, jugador y uno de los goleadores que tenía el equipo de futsal. Mandamos muchas fuerzas y pronta resignación a toda su familia y amigos en este duro momento. Te recordaremos siempre como la persona humilde que eras Q.E.P.D', redactaron.