COLISIÓN

Salió a andar en bici por Capital y lo atropellaron: tiene 14 años

Se trata de un nuevo siniestro vial que ocurrió cuando el adolescente circulaba en horas de la tarde del pasado martes.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 08:40

Un nuevo y violento accidente automovilístico se produjo durante el pasado martes en la provincia de San Juan. Lo que ocurrió fue que un adolescente que salió a pasear en su bicicleta terminó siendo impactado por un hombre que se movilizaba en un automóvil.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, todo se dio en la intersección de calles Rivadavia y Patricias Sanjuaninas. Por este lugar un chico de 14 años de edad estaba manejando su bicicleta con total normalidad. En ese contexto, por motivos que todavía se desconocen, terminó siendo víctima de un siniestro vial.

Esto se debe a que un auto, guiado por un hombre de 46 años del que no trascendió la identidad, terminó chocando al ciclista. Como resultado este joven terminó dándose un fuerte golpe contra el suelo, por lo que necesitó recibir asistencia médica en el lugar.

Actualmente el caso quedó en manos del personal de la comisaría 3era, los cuáles se encargaron de realizar todas las medidas correspondientes luego de lo ocurrido.