DEPORTES

Somos Ellas, el debate sobre el rol de la mujer organizado por la Peña Boca Pasión Sanjuanina

La institución realizó una importante jornada de visivilización a con importantes figuras de la provincia, con la presencia de una diputada, deportistas y hasta referentes de la Policía de San Juan.
martes, 28 de marzo de 2023 · 22:38

Este martes la Peña Boca Pasión Sanjuanina realizó una importante jornada de visibilizarían del rol de la mujer en el deporte con importantes figuras de la provincia. “Siempre es bueno que tengamos la oportunidad de contar de mostrar y de poder progresar", expresó Mónica Vela, presidenta de Palermo al móvil de Canal 13 y agregó, “todo lo que nosotros hagamos si lo hacemos con un paso firme que quede establecido para él o la que viene”.

En este sentido expresó, “somos muchas mujeres que han dejado o que están dejando bases concretas en distintos ámbitos,  esa es la foral taza que tenemos, tratamos de hacer las cosas lo mejor posible”. Remarcó la importancia de trabajar, sin importar el club en fortalecer las inferiores.

Patricia Herrera, Lic. Comisario de la Policía de San Juan, “gratamente hemos recibido la invitación a res parte de este panel donde varias de las damas presentes van a ir exponiendo los caminos que han recorridos en sus diferentes áreas. Sede Policía de San Juan esto acompañada de otras compañeras de trabajo. En este punto no hay distinción de jerarquía, es un espacio laboral que poco a poco va complementándose de manera plena con nuestros compañeros masculinos”.

Celina Ramella, la diputada nacional expresó: “siempre tratando de aportar desde donde se puede, desde mi lugar, hemos declarado de interés estas jornadas que son es meramente un reconocimiento, más que todo es viabilizar la tarea que hace la Peña Boca Pasión”.