ESTE FINDE

Bicicross: mirá los resultados de la 3ra fecha del torneo sanjuanino

El receso semanal tuvo un gran festival de BMX cuando este viernes por la noche se celebró una nueva etapa de la temporada.
lunes, 3 de abril de 2023 · 13:55

Con más de 70 ciclistas en la pista, este viernes en la noche se disputó en San Juan la tercera fecha (del primer campeonato del año) en la temporada sanjuanina de bicicross (BMX). Como es de costumbre, cada actividad deportiva vinculada al BMX aquí se celebra en las instalaciones del Club Bicicross San Juan, Rawson. 

Posterior a la apertura de las puertas del Club (anexo al velódromo Héroes de Malvinas), a las 19 iniciaron las tandas de precalentamiento. Y la primera carrera comenzó media hora más tarde, como estaba pactado. Respecto a los participantes, en el Club hubo en total 78 participantes y representantes de la Revolución Deportiva. 

Los más pequeños pertenecieron a al divisional Camicletas, mientras que los más experimentados fueron los Crucero. En la categoría Elite, una de las más atractivas del festival, el triunfo quedó para el sanjuanino Francisco Sánchez. Mauricio Gelusini y Juan Solera completaron el podio. 

La siguiente fecha del torneo local se disputará el sábado 15 de abril. Será una semana antes de la gran competencia internacional que San Juan albergará entre el 22 y 23 del mismo mes. Resultados completos de la tercera fecha (del primer torneo) del campeonato sanjuanino de BMX 2023.