VÓLEY

UPCN, con el apoyo de su gente, va por otra final

Los Cóndores, que vienen de ganar la primera semifinal de la presente liga, enfrentarán desde las 21 a Monteros de Tucumán. En la previa Lil Mow presentará ‘Ciudad del Calor’.
jueves, 6 de abril de 2023 · 20:22

Este jueves desde las 21, UPCN quiere dar un paso a otra final. Con el apoyo de su gente, Los Cóndores recibirán a Monteros de Tucumán por la segunda semifinal de la Liga Argentina de Vóley. Habrá show local en la previa, para que el público vaya encendiéndose para alentar a su equipo.

En su estadio en la calle General Acha, tras casi cinco meses sin competir en la provincia, el equipo que dirige Fabián Armoa enfrentará a su par tucumano. En la primera semifinal fue triunfo de los sanjuaninos por 3-0, por lo que de ganar sacaría su boleto para la final.

Si UPCN no obtiene la victoria en este segundo cruce, se jugará un tercer partido también en San Juan, el viernes desde las 18:30.

Por la importancia de este encuentro, el club dispuso que la entrada sea libre y gratuita. Al público le pidieron asistir con una prenda azul o amarilla para alentar al equipo. Además, en la previa el conocido músico de la escena urbana local, Lil Mow presentará la versión extendida de ‘Ciudad del Calor’ que habla de la idiosincrasia del sanjuanino, lo que destaca a la provincia y está inspirada en los logros a nivel nacional e internacional de UPCN.