ESCÁNDALO

Detuvieron a un ex jugador de Boca por violencia de género

Este futbolista, que vistió la camiseta del xeneize en 2017, fue denunciado en más de una ocasión por los padres de su ex pareja.
sábado, 13 de mayo de 2023 · 11:45

En las últimas horas un ex delantero de Boca Juniors fue detenido por estar acusado de cometer los delitos de violencia de género y violencia intrafamiliar. Se trata de Junior Benítez, quien fue denunciado ante las autoridades varias veces por los padres de quien supo ser su novia.

Junior Benítez es el delantero apresado

Benítez fue arrestado durante el pasado viernes 12 de mayo, al estar acusado de cometer al menos tres hechos de violencia. Las denuncias llegaron por parte de la familia Ayala, precisamente por sus ex suegros. Ellos relataron que el primero de los episodios fue a principios del año 2021.

En ese momento los padres de Anabella Ayala, la ex mujer del deportista, lo encontraron con un arma de fuego apoyada en la mesa de luz en la habitación de su hija. Sumado a esto el delantero estaba rompiendo varias objetos. La segunda vez habría sido casi un año más tarde cuando directamente Benítez amenazó a su quien era su suegro y le pinchó las ruedas de su auto.

La tercer causa tendría que ver con otras amenazas de muerte que llegaron por parte de Junior hacia estos dos adultos y también contra el hermano de Ayala. Durante esas situaciones no sólo les habría apuntado con una pistola, sino que también los habría amedrentado por un cuchillo. Esto es lo que deberán investigar las autoridades, mientras que el ex Boca esta en un calabozo.