Este viernes

Tras su condena, Villa será desvinculado de Boca Juniors

El jugador de fútbol fue condenado esta mañana por violencia de género, luego de conocerse la noticia el club tomó la decisión.
viernes, 2 de junio de 2023 · 16:03

La dirigencia de Boca Juniors decidió desvincular al jugador colombiano, luego de que se conociera su sentencia por violencia de género. Tras la denuncia que realizó su ex pareja Daniela Cortez, su condena será de dos años y un mes de prisión condicional. 

 

Fueron las autoridades del club bonaerense, quienes lo confirmaron a la agencia de noticias Télam. Además, afirmaron que, aunque la defensa de Sebastián Villa presente una apelación y la condena aún no esté firme, el deportista no jugará mas en Boca.

 

Si bien, el colombiano tiene un contrato con el club hasta el 31 de diciembre de 2024, el vocero del club argentino sentenció "La decisión está tomada. El partido del jueves fue el último partido de Villa en el club".

 

También dio a conocer el medio nacional, que la institución buscará ubicar al jugador en el extranjero. Será por medio de una transferencia en el mercado de pases y emitiría un comunicado oficial en las próximas horas.