ATENCIÓN

Sin actividad: confirmaron que el 24 y el 31 los bancos permanecerán cerrados

El secretario general de Bancaria, Mario Matic, informó que las entidades bancarias no atenderán. Aseguraron que los cajeros automáticos tendrán dinero en esos días.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 20:13

La actividad bancaria en todo el país pondrá un freno para los días festivos que se avecinan. Así lo confirmó a Canal 13, el secretario general de Bancaria, Mario Matic, este martes, que aseguró que si bien los bancos en la provincia, no atenderán el 24 y 31 de diciembre, los cajeros automáticos tendrán dinero suficiente para abastecer a los sanjuaninos.

Matic comentó que el 14 de diciembre, Bancaria elevo un pedido al presidente del Banco Central, por la situación de pandemia. La misma apuntó a que el sector tenga esos días dedicados a la distensión, tras un año difícil marcado por la atención al público en medio de la pandemia del Covid 19.

Por otro lado, el titular en la provincia de Bancaria, señaló que, a propósito de la aglomeración de personas en los cajeros automáticos céntricos, las autoridades sanjuaninas deberían tomar nota ya que, ‘todos los años sucede los mismo’. Además, Matic pidió más cantidad de bocas de expendio en toda la provincia, buscando así descomprimir algunas zonas.

A nivel nacional, Bancaria pidió a las entidades bancarias no relajarse y continuar con compromiso las medidas de sanidad para cuidar tanto a trabajadores y clientes. Matic, pidió a los funcionarios de los bancos de la provincia hacer un esfuerzo en la limpieza de los cajeros automáticos.