Pago por cuarentena

Dieron a conocer qué día depositarán el bono de $10.000

Anses informó la fecha en la que harán el pago del Ingreso Familiar de Emergencia. Información muy importante.
lunes, 13 de abril de 2020 · 08:14

Anses dio a conocer cuál será el calendario de pago del Ingreso Familiar de Emergencia para las personas cuya solicitud fue aprobada durante la preinscripción. Como se anunció, se hará mediante el CBU aportado por los titulares del beneficio.

Según detalló el ente, el pago se realizará durante los días hábiles e irá desde el 21 de abril hasta el 5 de mayo. Las acreditaciones se harán por número de DNI.

El calendario señala que el 21, cobrarán los terminados en 0, el 22 los terminados en 1, el 23, los terminados en 2 y el 24 los 3. Ya en la semana posterior, el 27 cobrarán los terminados en 4, el 28 los 5, el 29 los 6 y el 30 los 7.

Luego, tras el fin de semana largo del viernes 1 de mayo, las acreditaciones en las cuentas se retomarán el 4 de mayo para los titulares cuyo DNI terminen en 8 y, finalmente, el 5 de mayo los que terminen en 9.

Cabe aclarar que los beneficiarios que opten por otro medio de pago, a partir del jueves 16 de abril Anses ofrecerá algunas opciones para el depósito. Las fechas de cobros para estos casos se indicarán más adelante.