ECONOMÍA

¿Querés mejorar tus ventas? Aprendé algunas estrategias de Instagram

Este jueves, de 18 a 19, a través de la plataforma Zoom, se llevará a cabo una capacitación para emprendedores.
jueves, 23 de abril de 2020 · 12:16

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Dirección de Empleo y Formación dependiente de la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios invita a participar de la capacitación online “ABC de Instagram para emprendedores” que se realizará el jueves 23 de abril, de 18 a 19.

La conferencia estará a cargo de Fany Giménez, experta en implementación de sistemas de gestión administrativa para la productividad de emprendimientos, con 20 años de experiencia en el ámbito corporativo. También, es emprendedora, instagramer y creadora del taller online instagrameatizate orientado a emprendedores y profesionales independientes.

La modalidad de la charla es presencial-online e incluye los siguientes temas:

  • ¿Por qué usar la app en la estrategia de ventas?
  • ¿Qué buscan los usuarios en Instagram?
  • ¿Qué es y por qué optimizar la biografía?
  • Conectar WhatsApp a tu cuenta de Instagram
  • Planificar y postear automáticamente
  • Cómo subir posteos desde la pc
  • Importancia de la identidad de la marca en la red social.

Instagram se ha convertido en una herramienta de gran importancia para impulsar la visibilidad de los pequeños negocios. Al ser una red social que se centra en lo visual, posibilita que los empresarios luzcan sus productos o servicios con fotografías de alta calidad. Otra virtud, es que al ser una aplicación móvil proporciona inmediatez, lo cual hace que los usuarios puedan interactuar de manera instantánea y rápida.

Los interesados deberán inscribirse a través del siguiente enlace https://forms.gle/7KJA262q7Vzxfkhu8 o llamando al teléfono 4306915 de lunes a viernes de 7.30 a 13.30hs. También vía WhatsApp 2644862890 de 14 a 21hs.

(Fuente: Si San Juan).