ESTE DOMINGO

Enteráte cuándo comenzará el tercer pago del IFE

Desde ANSES confirmaron la fecha de cobro del bono de los 10 mil.
domingo, 12 de julio de 2020 · 18:57

Después de que el pasado miércoles, el presidente Alberto Fernández, anunció que habría un tercer pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), para todo el país, se confirmó que el 8 de agosto se empezará a pagar el bono de los $10.000. Esta fecha coincidirá con el pago de la Asignación Universal por Hijo (AUH).

La confirmación de la fecha de comienzo de tercer pago, estuvo a cargo de la titular de ANSES, María Fernanda Raverta, quien manifestó que los beneficiarios empezaran a tener depositado el beneficio con la enumeración 0 de la AUH, como el organismo lo hizo con el primer y segundo pago del beneficio. "Estimamos que cerca del 8 de agosto podremos volver a darle curso al nuevo cronograma”, dijo la funcionaria.

Además del tercer pago del IFE, en la segunda semana de agosto cobraran los beneficiarios de la AUE y AUH, según lo indicó Raverta. Luego será el turno de los demás beneficiarios, cumpliendo con los mismos requisitos, a través de cuenta bancaria o CBU y siguiendo la terminación del DNI en todos los caso.

Más de