SE PUEDE ELEGIR ENTRE 16 MARCAS

¿Cómo comprar una moto en 48 cuotas?

La línea de financiamiento para motos es un proyecto conjunto entre el banco y el Ministerio de Desarrollo Productivo, que aportó una bonificación de 10 puntos porcentuales anuales de la tasa de interés vigente.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 19:34

El Banco Nación informó que desde este miércoles se puede acceder al plan que permite adquirir una moto en 48 cuotas y a tasa bonificada. Es la cuarta etapa del Programa Mi Moto, con una actualización de cupos y créditos.

El trámite para acceder al programa será el mismo que en las ediciones anteriores. Una vez pre-aprobado el crédito, el cliente tendrá 7 días para reservar la moto que elija, de producción nacional, en la Tienda BNA.

El monto máximo a financiar por usuario es de $200.000, a un plazo de 48 meses, sistema de amortización francés, y alcanza a todos los usuarios, clientes o no clientes de la entidad. Sin embargo, la tasa de interés para quienes cobren sus haberes a través del BNA, será de 28,5% mientras que para el resto de los usuarios de 37,5%.

Los modelos de motos disponibles para el programa se pueden consultar en el sitio https://tiendabna.com.ar/mi-moto. Los créditos no incluyen los costos y gastos adicionales accesorios a la operatoria.

Las marcas de motos que se podrán comprar son Beta, TVS, Corven, Bajaj, Brava, Gilera, Honda, Mondial, Kymco, Keller, Motomel, Keeway, Benelli, Guerrero, Okinoi y Zanella.